Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Estoy bloqueado, ¿Qué hago?

6 de Enero

Estoy bloqueado, ¿Qué hago?

Cuando no sabemos por donde empezar, nuestro pasado solo nos ha enseñado fracasos,los caminos parecen todos llenos de piedras, quizás sea bueno mirar de otra forma, cambiar el enfoque de las cosas, se trata de volver a intentar, no de repetir los fracasos de la misma manera ya que así, sólo volveremos a sentirnos mal.
A veces en nuestro alrededor nos encontramos con personas que nos critican de forma destructiva y nos hacen sentir mal de forma que nos sentimos poco válidos o con fuerzas. Esas personas lo único que quieren es que estés en su juego, para ellos es importante sentirse superiores o con poder sobre ti. Si respondes a sus criticas y te enfadas estarás en sus redes.
Evita este tipo de personas y si te encuentras con alguna de ellas no respondas a sus provocaciones y no consientas que bajen tu autoestima para subir ellos.
Cuando nos enfrentamos con un nuevo desafio, pensar de nuevo, detenerse y hacerse preguntas e intentar buscar las respuestas, hace que la perspectiva cambie, no tenemos prisas, solo queremos mejorar.

Piensa que los demás son iguales que tú, por mucho dinero que tengan, por mucha posicion social  que crean tener, económica o cultural, no tienen que ser superiores.
Simplemente las personas somos diferentes unas de otras, el respeto y la dignidad la merecemos todos,son nuestros logros los que nos van a definir, no lo que digan otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario