Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Excusas fuera, ponte en movimiento

31 de Enero

Excusas fuera ponte en movimiento




EXCUSAS FUERA Y PONTE EN MOVIMIENTO (busca ayuda si no puedes hacerlo solo y si en tu entorno no encuentras salidas busca un profesional,cada uno tiene su camino y encontrarlo es una forma de ponerse en accion y buscar formas para vivir mejor y sentirse mejor )
1. Sera muy difícil, no soy habilidoso , no tengo imaginación.
2. No tengo porque correr riesgos, la verdad es que se vive mejor sin ellos .
3. Llevará mucho tiempo, no tengo tanta paciencia como para intentar cambiar mi destino.
4. Sera un drama para la familia, prefiero no hacer daño a las personas que amo.
5. No me lo merezco, solo soy una parte de la creación divina.
6. No esta en mi naturaleza, no voy a cambiar ahora.
7. No puedo permitírmelo, no vivo en la abundancia.
8. Nadie puede ayudarme, es difícil encontrar a la persona adecuada a la que pedir ayuda.
9. No me ha sucedido nunca, no va a se ahora cuando la cosa cambie.
10. No soy suficientemente fuerte, no tengo tantos recursos para luchar tanto.
11. No soy lo suficientemente inteligente, los genios nacen y yo no soy uno de ellos.
12. Soy demasiado viejo para empezar ahora.
13. Soy demasiado joven todavía tengo tiempo ya lo hare algún dia.
14. Las normas no me lo permiten, vivimos deacuerdo a la ley divina y puedo cambiar eso.
15. No tengo tanta energía, es demasiado grande el desafio para mi, no tengo porque luchar tanto.
16. Es la historia de mi familia a todos le ha pasado lo mismo, no voy yo ha cambiar ahora.
17. Estoy demasiado ocupado, ya lo hare cuando me sienta un poco mas libre.
18. Tengo miedo de que todo salga mal, no vale la pena sufrir tanto, para que.
EXCUSAS FUERA VIVE Y MUEVETE SOLO TENEMOS ESTA VIDA PARA HACER AQUELLOS QUE NOS HACE FELIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario