Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Los altibajos existen, pero seguimos hacia delante

26 de Enero

Los altibajos existen, pero seguimos hacia delante




Lo que para algunos es un desafio y se percibe como una oportunidad para otros no lo es, demostrar a los que tenemos alrededor que lo que hacemos es importante y que tiene valor a veces es un gran esfuerzo. Pensar en aquello que nos hace felices es bastante diferente de estar mirando  el mundo a traves de una ventana esperando que pase algo. descubrir nuestra vida es un trabajo individual y tiene que ver con nuestros deseos y nuestros sueños.
No existen llaves mágicas para encontrar la felicidad, es un autodescubrimiento, enfocarnos  en algo que por eliminacion  vaya haciendo nuestro camino más fácil, no  siempre vamos a estar en haciendo solo lo que nos haga feliz, pero al menos si haciendo las cosas que no sean desagradables.
Llegar a acciones que nos faciliten el sentirnos bien, es un comienzo.
¿ Que ocurre los dias que tenemos altibajos?  Permitirnos dar una paso atras y mirarnos con perspectiva y darnos la oportunidad de cambiar aquello que no nos gusta, que nos hace bien, que no nos deja libres y poder seguir desde otro punto de vista.
No pasa nada por equivocarse y no todo los dias estamos igual, pero cada dia trabajamos para  existan momentos que  hagan nuestra vida mejor.  Cada dia esta lleno de oportunidades  y se puede mejorar la direccion de nuestra vida.

La vida esta llena de personas de distintas opiniones, distintos colores para ver las formas, es bueno que nos rodeemos de aquellos mas parecidos a nosotros, para que nos puedan dar soporte y apoyo.
Algunas personas simplemente por no compartir o no creer en lo que somos o hacemos nos critican o nos juzgan. Es importante pensar que somos nosotros los que tenemos las riendas de nuestra vida y recibir las criticas o juicios como algo mas con lo que nos vamos a encontrar y no dejar que nos paralice para seguir nuestros objetivos.







.


No hay comentarios:

Publicar un comentario