Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Mirar solo lo bueno, nos mantiene centrados para crecer

20  de Enero

Mirar solo lo bueno, nos mantiene centrados para crecer


Tal vez sea bueno mirar la vida con un cristal selectivo, donde no hacernos daño, sea el filtro necesario, para centrar nuestra visión del mundo que nos rodea.
Si existe la posibilidad, por pequeña que sea de encontrar lo bueno, tenemos que aprovecharla.
Cada dia el amanecer  se viste de color, cuando miramos  cada uno de ellos es distinto, es dificil encontrar uno igual a otro, pero solo mirarlo nos hace sacar algo bueno, un color, un destello, tal vez nuestro dia a dia sea algo parecido, cada dia  es distinto, pero siempre habrá algo por lo que sentirse bien, aunque solo sea algo pequeño.

Comenzar Enero con buenos propósitos, es algo normal, todo el mundo lo hace, tambien es normal, sentirse cansado, perdidos en los planteamientos, perdidos en nuestros sentimientos. Lo importante es continuar, nadie ha dicho que sea fácil, Encontrar consejos, bueno los tenemos a golpe de clic en internet, o cualquier persona de nuestro alrededor, puede haber aprendido a repetir lo que escucha y decirle a otros lo que tiene que hacer.

El dia a dia, es otra historia, responsabilidades, raices, compromisos,  a veces todo sin orden, ni equilibrio. Cuando hablo con personas de mas de noventa años, que cuentan que hicieron para que su vida fuese feliz, no hay recetas mágicas, pero todos coinciden que disfrutar de las cosas pequeñas, es una de ellas, de nuestros logros, por pequeños que sean, y mantener el equilibrio  centrándonos en algo que nos haga grata y feliz nuestra vida.

El primer cambio para este año, darnos cuenta, ser conscientes de quienes somos, como somos y lo que queremos. Una via para centrarnos es mantener el equilibrio, entre lo que es, lo que debe ser y lo que será.

El balance final, nuestro bienestar, sentirse bien, ser agradecidos, perdonar, hacer que las cosas que pasan en nuestra vida valgan la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario