Translate

jueves, 3 de enero de 2013

Nuevo comienzo, Nueva organizacion




3 de Enero
Nuevo comienzo, Nueva organización

Reflexionar sobre nuestros pensamientos y como se refleja en nuestra mente, para ello vamos a organizarnos. Tenemos todo el mes de Enero para encontrar al menos cinco áreas de nuestra vida para mejorar, dar luz a nuestra mente para que encuentre el camino.

Comencemos por nuestro hogar, nuestra habitación  cada cosa en su sitio, intentemos mantener un orden, lo que no sirve no se guarda, quedémonos con lo que nos es útil, agradable, lo que hace nuestro entorno mas sencillo, aquello que nos hace sentirnos confortable.

Pongamos al dia nuestras facturas, nuestro correo, hagamos una lista con aquello que queremos mejorar en este mes de enero, escribamos un plan para conseguirlo que nos resulte cómodo  pero a la vez  que nos sirva para obtener resultados, que nos sirva para apreciar los  cambios.

Por ahora, puede que solo estemos escribiendo en la agenda, pero nuestro cerebro se esta acostumbrando, demosle tiempo y espacio para que cada día se mantenga la alerta del cambio, cada vez que escribimos y paramos para hacerlo nos estamos dando una oportunidad de crecer. ADELANTE!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario