jueves, 10 de enero de 2013

Gratificación, un paso mas

10 de Enero

Gratificación, un paso más



No es suficiente con dar pasos, han de ser dirigidos a un objetivo y en cada paso que damos hacia él,nos hacemos más sabios.

Quizás lo más importante pueda ser para nosotros lograr nuestros deseos de forma que nos ayude a llevar la vida que deseamos.

Los cambios necesitan tiempo  y dedicación, cada meta tiene en su camino pequeños objetivos para conseguirla. Tenemos que celebrar el logro por pequeño que sea.

Con cada paso que damos ganamos autorespeto y confianza. Diez dias ya del Año Nuevo y..¿qué hemos hecho? Es hora de darnos ánimo , hemos dicho que de los errores se aprende, que cada error es una oportunidad, que seamos benevolentes con nosotros mismos, pero nos viene bien un poco de realidad y disciplina para conseguir lo que nos proponemos. Sentados en el sofá no  caminamos hacia delante, ya hemos dicho que todo cambio implica salir de la zona de confort, de la rutina y por tanto ya es hora de comenzar a hacer progreso en nuestros objetivos y recompenzarnos a nosotros mismos, por no volver al sofa.

La gratificación con nosotros mismos, pero tambiñen con los demás, esas personas que tenemos a nuestro alrededor y nos alientan cuano no sabemos por donde continuar, que nos dan su apoyo, también a esas personas que parecen nuestra conciencia "Pepito Grillo" y que nos recuerdan que sino cambiamos no seremos felices y que otra vida es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario