miércoles, 1 de enero de 2020

LA PRIMERA SEMANA DEL AÑO



CADA DIA UN POQUITO


La ultima semana del año y con propósitos, eso es un regalo en la vida, tener dirección y ganas de seguir. Los contratiempos siempre estarán ahí, pero seguimos adelante, claro está que es difícil, nada está cubierto de magia y aparece de un día a otro, lo importante es darnos cuenta de que sea cual sea nuestra experiencia de vida, el timón nos pertenece y la dirección la elegimos nosotros.

Los desafíos son buenos, pero con los pies en el suelo y sin fantasías de por medio, hacer cada día un poquito es lo que marca la diferencia de llegar o no llegar a la meta, pero también la confianza que tengamos en nosotros mismos, las fuerzas a veces se agotan o disminuyen tanto que parece que ya no podemos seguir adelante, miramos a nuestro alrededor buscando horizontes, a veces es mejor crearlos, adelantarnos a las posibilidades y buscar cosas nuevas. No pasa nada si a veces hay que dar un gran rodeo para conseguir esas tareas o deseos, aunque tardemos más es la persistencia  la que nos ayuda a llegar.

Conseguir un año mindful, va a llevar muchisimo trabajo, por eso un poquito cada dia es importante, no grandes hazañas, no grandes paisajes, no grandes pasos, sino pequeños pero continuos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario