domingo, 24 de febrero de 2013

Nos merecemos un descanso

24 de Febrero

Nos merecemos un descanso


Dicen que la mejor forma de descansar es la meditación  donde encontramos paz y serenidad. Poder alcanzar un dialogo con nosotros mismos y llegar al completo descanso y relajación  bueno es algo deseable al menos de vez en cuando. Nos enfrascamos en el estrés de la vida diaria y de vez en cuando conviene parar incluso de pensar y relajarnos de verdad.


La meditación incrementa nuestro poder mental y la eficiencia en la vida diaria, estar mas relajado, nos va a hacer que el sueño sea mas reparador y el estrés sera menor.
Es bueno hacerlo antes del desayuno y por la noche antes de dormir, para poder eliminar los sentimientos negativos acumulados durante el día.
De esta forma fortalecemos nuestro cerebro y aunque el día a día nos ataque con acontecimientos o conflictos, durante este tiempo aprenderemos a sobrellevarlo mejor. No es que vayan a desaparecer las preocupaciones o se vayan a solucionar los conflictos, sino que nos ayudará a preocuparnos lo justo y a buscar soluciones a aquello que la tenga y dejar de rumiar pensamientos negativos que nos van a acompañar si vivimos constantemente preocupándonos o nos sentimos faltos de control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario