Translate

lunes, 23 de diciembre de 2019

CADA DIA ES UN COMIENZO




AGRADECIMIENTO POR UN DIA MAS


Cuando despiertas por la mañana y agradeces estar ahí, la sensación es como recibir un regalo, estás y lo sientes, tu mente te responde y puedes pensar, sentir tu cuerpo, las preocupaciones pueden comenzar al despertar, porque la jornada comienza y cuando vas mejorando comienzas a hacer y tener mas tareas por hacer.

Pero que ocurre cuando todo tiene una importancia relativa, o todo puede ser flexible y todo se puede comenzar de nuevo, y lo que no se acaba hoy será mañana, y lo que queda pendiente, se ira haciendo poco a poco, sin prisas, una detrás de otra. Lo que ocurre es que hay menos estrés, puedes tener un dia de alegria y esta bien y puedes tener un dia lamentable y también esta bien. LO IMPORTANTE es saber que siempre se puede comenzar de nuevo. 

Nos enseñan desde pequeños  que no hay que rendirse, que hay que trabajar duro y vemos que puede que no sea así.  puedo trabajar  duro y no tener resultados y puedo trabajar con relajación y flexibilidad y obtener más porque si bloqueo mi mente, entonces no rinde. Darse cuenta del presente que tenemos dejar que la fantasía, los miedos, el sufrimiento, no impregne el dia, ayuda mucho más que horas y horas de trabajo intenso. Aclarar la mente y enfocarse es importante y no identificarnos con los sentimientos o emociones o los pensamientos. APRENDER que no somos ni nuestras emociones, ni nuestros pensamientos y que realidad solo hay una y que para encontrarla es importante estar en nuestro PRESENTE, no en el de otros, el nuestro.

SI  conseguimos que el despertar sea bueno, aunque todo se tuerza tendra la valencia que sea, pero no le añadiremos nada, lo dejaremos ir y vuelta a comenzar de nuevo, porque cada dia es una oportunidad para comenzar una nueva vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario