Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Relajarse en verano


31 de Julio

Relajarse en verano




Antes de que la vuelta al trabajo llegue, echemos  un vistazo a esta lista de 10 maneras de relajarse de verdad este verano. Probablemente no serás capaz de poner en práctica todas de inmediato, pero incluso con una o dos, nos sentiremos  mucho mejor:

1. Coge más vacaciones

Con una o dos vacaciones al año, ponemos mucha presión en esos momentos y eso se convierte en algo estresante.
Suena ilógico, sobre todo si ya te sientes agotado y abrumado, pero es más probable relajarse si tienes vacaciones de forma más frecuente y bajas las expectativas de cada periodo. Serás más productivo cuando vuelvas a trabajar.


2. Descuelga el teléfono

Según Gallup, los viajes para visitar familiares son los más susceptibles de generar  agotamiento. Y no es de extrañar. A menudo tratamos de adaptar nuestros días a varias personas.
Dé prioridad a sus 10 mejores relaciones y mantenga el contacto durante todo el año. Descuelgue el teléfono. Escriba una carta. No se puede hacer todo en Agosto.


3. Rompe la rutina en tu vida diaria

A veces, cuando estamos cansados ​​de jugar a lo seguro en nuestras vidas reales, esperamos que nuestras vacaciones nos salven. Una solución fácil es cambiar su rutina diaria. Ahorrarás tiempo de vacaciones para actividades más relajantes.
Pon en marcha alguna idea creativa, busca actividades que den otro sentido a tu día a día. Las posibilidades son infinitas (y divertidas).


4. Sal a la calle

Pasamos demasiado tiempo aislados del ecosistema al que pertenecemos. Pocas cosas son tan buenas y nos recuerdan qué es pequeño e insignificante. La mayoría de nuestros problemas se reducen con una buena dosis de actividades al aire libre.


5. ¿Necesitas dormir?

Las encuestas muestran que la mayoría de nosotros dormimos menos en vacaciones que en nuestras rutinas diarias. En teoría, unas vacaciones sin viajar deben resolver el problema. Pero es fácil, para los adictos al trabajo, verse atraídos por el email y herramientas similares. Sin embargo, con un poco de planificación, usted puede hacer de sus vacaciones en casa algo casi tan lujoso como si estuviera fuera, a un precio menor.


6. Enfocar, saborear y volver

Si no tenemos cuidado, las vacaciones se convierten en una lista de destinos que tenemos que marcar en la lista en lugar de lugares para sumergirse. Sentimos que tenemos que “verlo todo”. El objetivo no es conseguir una fotografía tomada frente a cada monumento importante, sino disfrutar donde quiera que vaya.


7. Plan de transición

Cuando llegas a casa tras las vacaciones es domingo a las ocho de la tarde. Al día siguiente tienes que volver a trabajar. En su lugar, busca un plan de transición. Llega temprano a casa. Sí,  tendrá menos tiempo en su destino, pero será mucho más descansado.


8. Extender los plazos

Cuando eres un adicto al trabajo por la naturaleza, esto es duro. La verdad es que casi todos los plazos son arbitrarios. Entonces, ¿cómo podemos ampliar algunos de esos plazos en torno a sus vacaciones, en lugar de tratar de cumplir con todos ellos antes de salir’
Para evitar tener que preocuparse por todas las cosas que no estamos logrando, traza lo que hay que hacer al regreso, con una estimación razonable de cuándo vas a terminarlo. A veces la preocupación incesante se debe a la mala planificación del proyecto.


9. No tener un horario en vacaciones como en el trabajo

Muchos de nosotros buscamos hacer muchas cosas durante estos días. Si tiene que hacer un horario, intente planear una sola actividad al día. Si eso significa que le pasa algo, sáltese el horario completo, y esto hará más fácil la planificación y las vacaciones más espontáneas.


10. Pregúntate a ti mismo qué necesitas para relajarte.
Uno de los mayores errores de los familiares bien intencionados es arrastrar a sus seres queridos lejos. Me di cuenta de que, como un adicto al trabajo, la solución no era “simplemente dejar de funcionar.” De hecho, tener el tiempo y el espacio antes de las vacaciones de concentrarme en mi trabajo sin interrupción es tan importante como el propio tiempo de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario