21 de Febrero
El poder de la mente
EL Poder mental es una capacidad sólo del ser humano, ganar autoconfianza, es una fuerza mental interior que se puede aprender o mejorar, o buscar recursos para comenzar a dar respuestas a lo que nos ocurre en nuestras vidas.
La sabiduría el instinto, los recursos mentales para hacer nuestra vida plena y poder expresar nuestras emociones, siempre se están intentando de alcanzar, pero solo una personalidad con la habilidad suficiente para elegir y cambiar, es capaz de lograrlo, aceptando que ese poder está en nosotros mismos.
Para lograr la verdadera autoconfianza, es necesario darse cuenta que hay que trabajar, emocional, mental, física y espiritualmente. Ser capaz de percibir las señales que nuestro alrededor nos ofrece y aprovechar los estímulos para aprender.
Construir una conciencia de los hechos que nos suceden y aprender de nuestra realidad, para mejorar y alcanzar aquello que deseamos.
Para conseguir algo, no basta con desearlo, es necesario construir una imagen real de aquello que deseamos y trabajar en hacerlo posible, creando oportunidades para que las cosas ocurran y lleguemos a nuestro deseo, no importa si los caminos son lineas rectas o curvas o si algunas veces los desvios, nos hacen intentar dejarlo, lo importante es continuar y resistir y empeñarse en insistir.
Lo primero para que nuestra mente no se colapse, pensar en positivo, así nuestro cerebro interpreta las cosas mejor y es más fácil buscar soluciones, si nos empeñamos en ver lo negativo, los caminos se cierran y los deseos se pierden, aparecen los obstáculos y aparecen los muros emocionales.
Con el debido entrenamiento y aprendizaje es posible, también mas fácil alcanzar el éxito es cierto que muchas personas están asustadas de fallar o cometer errores y no lo siguen intentando, la verdad es que tienen miedo al éxito, porque entonces tendrán que cambiar.
También existen aquellas personas que estan enfocadas en las pérdidas, el rechazo y las quejas y nunca aprecian lo que consiguen, por eso pierden las oportunidades, porque no estan enfocados en lo que quieren o desean sino que se van cegando por las circunstancias y se va nublando el camino.
La inteligencia creativa habla a través de la intuición, desear algo, también es creación para hacer que aparezcan las circunstancias para que ocurra. Cualquier cosa que deseemos puede hacerse realidad, desear amigos, ir con la gente correcta, desear un nuevo trabajo, todo llegara si utilizamos nuestra mente creativa y buscamos la forma, los pasos, para alcanzarlo poco a poco. Las cosas no llegan solas hay, la suerte es algo que ocurre solo de cuando en cuando y a veces ni eso, es mejor aprovechar lo que nos esta pasando en el día a día para mejorar nosotros y lo que queremos y así teniendo control sobre nuestros deseos seremos más felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario