18 de Marzo
La cara el espejo del alma
La comunicación no verbal, también es comunicación, lo que desprendemos es lo que reciben los que estan cerca de nosotros. Si sonreimos es más fácil que el otro también lo haga o al menos interprete que las cosas van bien. Estar siempre apesadumbrado, con rencores, cabilando en el que diran, solo nos mantiene en la oscuridad. Hoy en dia, en el trabajo diario, en el estres cotidiano, existen demasiadas presiones como para nosotros poner un guinda más, mejor abrir un poco esa bolsa de preocupaciones para soltar un poco el aire amargo y sonreir para sanearlo un poco.
Nunca digamos NO TENGO TIEMPO, tenemos exactamente el mismo tiempo que cualquier genio del mundo. Como administremos nuestro tiempo, lo que hagamos con él es parte de cada uno, pero una forma saludable de hacerlo, puede ser hacer que las cosas que hagamos importen, que podamos desarrollar nuestro potencial o al menos hacer cosas que nos hagan sentirnos bien, crear pequeñas cosas, aprender cosas nuevas que nos mantengan activos y sin saber como el tiempo se ensancha y hacemos más cosas, porque lo que hacemos nos apasiona, nos gusta y nos motiva.
Intentar hacer lo correcto, lo que esta bien, como dice el dicho popular LO BIEN HECHO BIEN PARECE, y lo más importante tratar a los demás como quieres que te traten a ti.
Vivimos en un mundo lleno de reglas, pero eso no nos da derecho a que pongamos más y asfixiemos a los que nos rodean. Llegar a ser lo más parecido a lo que queremos ser, es una forma de vivir más relajados y de una manera más congruente. Ser y actuar deberían ser cosas que fueran en la misma dirección. Aquello que no somos, no podrá ser mantenido siempre, en algún momento saltara a la luz y no se parecerá a la realidad que queremos aparentar. Nunca hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario