15 de Marzo
Llenar nuestro día con propósitos no con problemas
Es mejor tener propuestas de resolución o búsqueda de solución de nuestros problemas, al menos nos enfocaremos en mejorar nuestro dia, buscando caminos para encontrarnos mejor clarificar lo que nos pasa y mejorar nuestro entorno para conseguirlo.
No hacer de la vida un drama, parece que para algunas personas todo es negro, si llueve es malo, si hace sol, que pena que no puede hacer nada, si sale el arco iris no lo ven porque siempre están quejándose de los que les pasa. De esta forma quejándose de la mala suerte no tienen que hacer nada, ya tienen una excusa para no intentar cambiar. Hacen de todo una carga y a los que tienen a su alrededor también los queman porque esa forma de vida, tiene un limite.
La vida no es una competición con los demás, es una competición con uno mismo, para mejorar cada dia, para reparar los errores, para hacernos fuertes y olvidar las debilidades del pasado y superarnos a nosotros mismos.
No es saludable empeñarnos en repetir las cosas una y otra vez, esperando resultados distintos, es necesario cambiar la forma de hacerlas, solo así el resultado sera diferente. Comprometerse con un nuevo enfoque de las cosas, parar y reconstruir de otra forma, retirar las piezas rotas y buscar nuevas formas, nuevas acciones, nuevas actitudes, nuevas formas de comunicarnos con los demás, hacernos nuevas preguntas para aclararnos de verdad que es lo que queremos, hay veces que solo cumplimos los deseos de otro y nos olvidamos de nosotros mismos. Dedicarnos espacio y tiempo para dar el valor necesario a lo que queremos.
Cambiar la forma de cambiar el desafió, para así mejorar nuestra vida. Hacer todo lo que podamos cada día de esta forma podremos descansar mejor al llegar la noche y podremos seguir al día siguiente con nuestros propósitos Cada persona tiene un ritmo, una forma, un camino, es importante andar nuestro camino, no el de otros, a veces es más pesado, pero podremos disfrutar del paisaje que creamos nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario